CALZADO

refinar busqueda



CALZADO LABORAL COMODO Y BARATO

Cuanto importante es saber elegir bien el calzado laboral para el día a día dado que un alto tanto por ciento de las enfermedades musculares laborales se podrían evitar con un buen calzado laboral y mejor si es cómodo y barato. En epiformes.com trabajamos con fabricantes españoles que garantizan que sus productos cumplen con todas las garantías sanitarias. Al contrario de lo que podría pasar con ciertas importaciones de fuera de Europa. Un % alto de clientes anteponen la estética y las modas al calzado adecuado para cada gremio. En Epiformes.com te ofrecemos un calzado laboral adecuado para tu profesión además de cómodo y barato. Pincha aquí para ver nuestras selección de calzado. Existen diversos zapatos, botas, zuecos y calzado en general para cada gremio y seguro que el tuyo lo podemos encontrar. Según las necesidades nosotros dividimos el calzado laboral en tres grandes categorías, según los gremios:

CALZADO PARA EL MUNDO SANITARIO

La enfermera/o o un médico que por lo general están todo el día de aquí para allá deben elegir un calzado cómodo, ligero y mejor si es económico, y sin duda los que más suelen demandar nuestros clientes son los zuecos de goma-eva. Son zuecos extremadamente ligeros y confortables y que se pueden lavar en lavadora. En epiformes.com además podemos ofrecerte un calzado laboral de piel donde priman la comodidad y suavidad que solo este material puede ofrecerte.

CALZADO PARA HOSTELERÍA Y SERVICIOS EN GENERAL

En hostelería un operario demanda comodidad en el calzado. Tantas horas de pie puede afectar a tu salud laboral. En epiformes.com te ofrecemos un calzado laboral cómodo y barato que cumpla con tus espectativas. Existen mucho calzado en el mercado que en principio cumple con las necesidades de un profesional pero cuando han pasado 2 días no soportan el calzado. Plantéate sólo una cosa: en epiformes.com te aseguramos que el calzado cómodo existe y si es económico mejor. Si sufres no te quepa duda, has errado a la hora de elegir tu calzado, no puede ser normal que tu felicidad llegue cuando te quitas los zapatos.

ZAPATO DE SEGURIDAD COMODO Y BARATO (INDUSTRIA EN GENERAL)

Obviamente se fabrican con un único objetivo, evitar accidentes laborales. Se piensa, erroneamente, que todos son iguales y que lo que diferencia unos de otros suele ser la estética y no es así. En epiformes.com apostamos por los componentes que marcan la diferencia además de ser un calzado laboral cómodo y barato. Nosotros ofrecmos calzado laboral con plantillas no rígidas antiperforación en composite, que es un material mucho más ligero y confortable para el uso intensivo. Pincha aquí para ver nuestra selección de calzado para industria.