INDUSTRIA

refinar busqueda



Ropa especial industria y construcción, de última generación.

Ropa especial industria y construcción muy cómoda y de calidad

En epiformes.com econtrarás Ropa especial industria y construcción muy cómoda y de calidad, ropa para la carpintería, fontanería, de electricista ,ropa para la construcción etc.

Vestuario de alta visibilidad, ropa de abrigo o de agua.

Ropa especial industria y construcción muy cómoda y de calidad Existe una gama enorme de Ropa especial industria y construcción, de última generación.

Quizás sea la categoría que más vestuario laboral podríamos ofrecerte, pero hemos decidido resumir esta sección,mostrándote las prendas que más nos demandan.

Hoy en día la combinación de colores es innumerable, se usan todos y se combinan de mil formas.

Si hablamos de la confección, hay con corchetes, con botones, con bolsillos grandes, pequeños, interiores, exteriores, con refuerzos sin ellos, con vivos de colores, en tejidos de alta visibilidad, ignífugos, antiácidos, antiestáticos etc.

Todo esto aplicable a todo tipo de prendas; Chaquetas, pantalones, cazadoras, jerseys, parkas, trajes de agua, chalecos y mucho más.


Ropa de Industria básica

Por básica, no queremos decir aburrida o de baja calidad,queremos decir que es ropa de industria que puede usar el 95% de los gremios relacionados con la industria dado que existen otras prendas que debe cumplir normativas específicas menos comunes.

Prendas  como las de la industria alimentaria, vestuario ignífugo, antiácido y de alta visibilidad. Dentro del apartado de la ropa laboral de industria básica, queremos destacar la última tendencia en tejidos.

El tejido WORKSHELL que ya está presente en casi todas las prendas laborales de industria, en cazadoras, en pantalones, en parkas etc.

Worshell es un tejido formado por tres capas la  exterior es impermeable y es muy resistente al desgarro, una intermedia transpirable y aislante y una interior con altas capacidades de retención de calor y transpirable.

Para que te hagas una idea, es lo más parecido que hay a la ropa que se usa en deportes acuáticos, tipo surf o de submarinismo, es muy similar al tacto a los trajes de neopreno.


Ropa de industria de alta visibilidad

El accidente laboral más común en industria, suele ser el de atropello provocado por vehículos o máquinas usadas para en dichos sectores.

La ropa laboral de alta visibilidad es la primera herramienta que tenemos para evitar este tipo de accidentes ya sea de día o de noche.

La ropa de alta visibilidad está destinada a señalizar  la presencia del usuario.

Aquí encontrarás una gama variada de prendas de trabajo de alta visibilidad, que cumplen con las normativas vigentes de prevención de riesgo laboral.


Calzado laboral de seguridad

Los usuarios de este género son los que más demandan que se haga un salto en el tiempo que se diseñe un calzado laboral de seguridad que no lo parezca.

En epiformes.com, te damos la solución gran variedad de calzado de seguridad, de zapatos y botas con puntera y suela de protección parece más calzado de vestir que de trabajo.

Es el calzado de seguridad de la firma italiana DIKE.

Es calzado muy cómodo,lo sé, porque yo mismo uso este calzado a diario, tengo un 47 y talla bien.

Obviamente no todo el mundo demanda calzado de seguridad que no lo parece, es muy legítimo, es por ello que te ofrecemos otras tres alternativas.

Te ofrecemos calzado barato de importación que cumple con las normativas en prevención de riego laboral  y dos más de casas muy reconocidas en el sector, tales como la firma FAL y PAREDES.


Elementos de protección individual o E.P.I´s

Sólo te ofrecemos aquellas referencias que más nos demandan, tales como gafas de protección, gorras antigolpes, fajas lumbares y guantes de protección.


Ropa de industria alimentaria desechable

La normativa en prevención de riesgo laboral en la ropa de industria alimentaria, es una de las más estrictas y particulares  al igual que las normas sanitarias.

Los operarios que trabajan en este sector, tratan con productos alimenticios y tienen que estar lejos de cualquier tipo de contaminación por contacto.

Las prendas no pueden ser de cierre con botones, por si alguno se desprendiera y  apareciera envasado en la casa de algún consumidor en el interior del alimento en cuestión.

No llevan cremalleras ni hebillas, por el mismo motivo y deben cubrir cualquier parte del cuerpo del operario con vello para evitar cualquier aparición indeseada en el producto a consumir.

El vestuario de la industria alimentaria debe ser de color blanco.

Dicho color llama la atención sin duda de cualquier mancha o suciedad, pudiendo el operario cambiar la ropa laboral y seguir trabajando sin miedo a contaminar los alimentos.

Las prendas más usadas en este gremio son los cubre cabezas, cubre barbas, cubre nucas, balaclavas, casacas, batas, capuchas, gorras con visera, delantales etc.


Personalización:

Podemos bordar, serigrafiar o sublimar tus prendas con logotipos de empresa, nombres etc, es importante hacer marca.


¿Necesitas ayuda?

Si necesitas que te asesoremos en cualquier asunto con lo que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de la siguiente forma;


Teléfono: +34 956 657 082

WhatsApp pinchando aquí

E-mail: info@epiformes.com