Peluquería Estética

Novedades 2019

Ropa maestra

2019

Temporada

2019


  

VESTUARIO LABORAL CATEGORÍAS

Noticias, anécdotas sobre ropa laboral

Como han evolucionado las batas de sanidad a lo largo de los siglos

Batas sanidad,batas sanitarias, médico, óptica, farmacia

Tan importante es uniformarse en el trabajo, como saber los efectos que provocamos en los pacientes las batas sanitarias usadas

LEER MÁS

Evolución de los babis de maestra en los últimos tiempos

Babis de maestra y sus cambios a los largo de las últimas décadas

Los babys de maestra son prendas hoy en día muy coloridas, cómodas y llamativas ¿Sabrías decirnos cual te gusta más?

LEER MÁS

Breve historia del gorro de cocinero tal y como lo conocemos hoy en día

El origen del gorro de cocinero

La vestimenta y los accesorios son imprescindibles para el ser humano, y si hablamos del mundo de la hostelería,

LEER MÁS

La culpa fue del cocinero de Napoleón

El origen de la chaqueta de cocinero

EL culpable de que las chaquetas de cocinero de hoy sean como son, es del cocinero de Napoleón

LEER MÁS

La historia nos demuestra, cuanto importante son los uniformes para transmitir...

Una historia que me contó mi padre hace ya bastantes años es lo que ha hecho que me ponga a investigar sobre el asunto
LEER MÁS

Crean un pantalón capaz de contener el olor de los gases

Crean un pantalón capaz de contener el olor de los gases.La compañía Shreddies ha creado una línea de vaqueros, pantalones de pijama y prendas de ropa interior capaces de absorber las partículas pestilentes de las ventosidades


LEER MÁS

Si uniformas a tu personal, hazlo con cabeza, tus decisiones tienen consecuencias.

Breve descripción del por que hay que uniformar con coherencia a nuestro personal, dado que cada actuación tiene una repercusión unas veces positiva y otras no tanto

LEER MÁS

¿Te dan mal rollo las batas de los médicos?

¿Te dan mal rollo las batas blancas de los médicos? Es el síndrome de la bata blanca y la forma de uniformarse,incide en nuestro estado de ánimo
LEER MÁS
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Ropa laboral cómoda, Batas de maestra, ropa sanitaria, chaquetas de cocina, ropa peluquera o calzado lab


Babis de maestra, ropa de maestra infantil

Batas de maestra cómodas, estolas de maestra, babis de maestra originales, estampados.

Las batas de maestra que encontrarás en nuestra tienda on-line son prendas de alta calidad, de diseño y confección nacional, se ha teniendo en cuenta cada detalle y se ha dado solución a cada necesidad. Disponemos de batas de maestra rectas, entalladas o acampanadas y no se ha dejado nada la azar, los tejidos son cómodos y de fácil lavado, buen secado y mejor plancha. La inmensa mayoría de los babis de maestra llevan estampados muy coloridos con estampados infantiles llamativos y originales, que suelen enamorar a los más pequeños de la clase.

Estolas de maestra

Las estolas de maestra, son prendas de talla única que abarcan desde la talla más pequeña a la más grande, por lo que no tendrás problemas con la elección. Las estolas son prendas más económicas muy sencillas y versátiles, estampadas con motivos originales infantiles y divertidos al igual que las batas usando los mismos tejidos igual de fácil a la hora de mantenerlos. Las estolas de maestra son prendas muy demandadas también para regalo, al ser de talla única, se pueden regalar sin miedo a equivocarse, las bordamos con el nombre de cada alumno y con la posibilidad de bordar una dedicatoria para la maestra, suele ser perfecto como regalo de fin de curso.

Ropa sanitaria tales como batas,pantalones de sanidad así como gorros de quirófano etc

Gran selección de batas de médico de corte, moderno en colores lisos con tejidos de fácil lavado y planchado, así como pijamas sanitarios de estampados divertidos con tejidos elásticos, microfibras, muy frescos, cómodos y muy demandados en el mundo de la enfermería y sanidad en general. Sin olvidar una gran variedad de gorros y complementos de sanidad.

Ropa de hostelería moderna

Este es el gremio, el de la ropa de cocinero el que más ha cambiado, y a mejor, de forma exponencial, con diferencia, gracias a programas de la tv y a presentadores como Alberto Chicote, han puesto de moda las chaquetas de cocina estampadas y divertidas al mismo tiempo que ha arrastrado a otras prendas y complementos en el misma dirección, tales como pantalones de cocina para hombres y mujeres, estampadas, así como delantales de hostelería y gorros de cocina divertidos.

Aquí encontrarás tanto ropa de cocinera barata y básica como vestuario de cocina de grandes firmas exclusivas como egochef.

Ropa de peluquería moderna

Infinidad de uniformes de peluquería y estética, en esta sección. El vestuario para peluqueras y esteticistas debe ser, cómodo, moderno y que soporte tintes y decolorantes, que estén confeccionados en tejidos frescos, elásticos que permitan el fácil movimiento en el trabajo diario, aquí lo encontrarás, tanto en casacas y blusas de peluquería como pantalones modernos. Sin olvidar el apartado que tenemos a tu disposición de capas de peluquería y material desechable en general.

Ropa y material desechable 

Prácticamente todos los gremios necesitan en alguna ocasión este tipo de elementos. Disponemos de ropa interior desechable tanto de hombre como de señora para el mundo de la estética o en un spa. Infinidad de material desechable para catering tales como manguitos protectores, batas desechables, delantales de un sólo uso o gorros desechables  para el trabajo en cocinas. Sin olvidar el material desechable para estética o atención sanitaria tales como, sábanas o rollos de papel de camilla, toallas, mascarillas, guantes desechables etc. 

Y en industria básica o alimentaria y comercio material como calzas desechables, cubrezapatos, cubrebotas, cubre barbas, cubre cabezas  etc.

Calzado laboral cómodo.

Es este apartado encontrarás calzado laboral para todos los gremios. Debemos decir que esta categoría ha mejorado con el paso de los años, gracias a nuestros clientes, la tendencia en años anteriores era comprar calzado laboral barato, sin pensar si dicho zapato, zueco o bota era el adecuado para el trabajo que se desempeñaba, tan sólo se miraba el precio, ahora el cliente ha tomado conciencia que los pies son la base del apoyo de nuestro cuerpo durante una dura jornada laboral y debe usarse lo más adecuado para cada trabajo, aquí lo encontrarás, zuecos de sanidad, abiertos o cerrados, zapatos y botas de seguridad s3 cómodos y modernos o zapatos de vestir muy confortables de pala ancha para camareros y camareras, hasta la talla 50.