Gorros de quirófano

refinar busqueda



Los gorros sanitarios, gorros de quirófano o gorros de cirujano.

El gorro de cirujano o quirófano, como prefieras llamarlo, es una prenda obligatoria e imprescindible dentro del vestuario quirúrgico en aquellos espacios donde se hace imprescindibles guardar un mínimo de asepsia, tanto por el bien del paciente como por la protección del profesional médico, el gorro de quirófano crea una barrera protectora y evita dicho contacto así como la precipitaciones de células descamadas del cuero cabelludo o cabellos que puedan portar patógenos y bacterias comunes en el contacto diario con nuestro entorno.

¿Como se colocan?

Para evitar contaminación biológica, el gorro de quirófano debe seguirse un procedimiento meticuloso: Se debe ajustar correctamente para cubrir todo el cabello, incluyendo el flequillo y orejas dejando despejados los oídos; el pelo largo debe estar recogido mediante una goma y se debe evitar la costumbre de usar doble gorro para “proteger” el peinado.

El gorro sanitario es un elemento de protección tanto para el paciente como para el personal sanitario, un gorro de cirujano nos protege el cabello de problemas secundarios como la presencia de humedad por sudoración y de los equipos de electrocirugía dentro del quirófano.

Existen dos tipos, de tela que los puedes reutilizar y desechables, en esta categoría, te ofrecemos los primeros y entre estos tienes varios modelos unos para pelo corto y otros exclusivos para pelo largo con cintas que te ayudan a fijarlos en la parte trasera de la cabeza.

Los gorros quirúrgicos o trucaps, así como toda la ropa sanitaria, han experimentado una evolución con el paso de los años tanto en materia de protección como estético, ahora podemos encontrarlos de diferentes materiales, tejidos de alta tecnología, estériles, hidrorepelentes, con un sinfín de estampados, formas, etc.

Aquí los encontrarás de tres tipos de tejidos, en 100% Poliéster, 100% algodón y mezcla de algodón con poliéster. Los más demandados últimamente son los 100% Poliester, dado que son tejidos de fácil lavado,secan rápido y no necesitan plancha, el resto de tejidos, como ya sabes de años son tejidos normales que se lavan secan y planchan como cualquier tejido normal. Disponemos de una amplia gama de gorros de sanidad en colores lisos, pero nuestro fuerte son los estampados dado que son los que más éxito tienen. Son estampados que nunca pasan de moda y en algunos casos exclusivos, que sólo encontrarás aquí en nuestra web, dado que son marca propia.

¿Quieres hacer un regalo original?

Pues no te lo pienses, este es un buen regalo, a buen precio que siempre gusta.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros por correo info@epiformes.com o mándanos un whatsaap al número +34 956 657 082 y te atenderemos lo antes posible