Calzado de estimulación refleja

  • 79.00€ IVA incluído
  • Precio neto: 65.29€
  • Marcas Dian
  • Código de producto: Yolsandals-beige

Opciones Disponibles

Calzado de Reflexología YolSandals para la autoestimulación

YolSandals están diseñadas según los criterios terapéuticos de la Reflexología.
Su uso diario (min. 1 hora) te proporciona los múltiples beneficios de esta terapia antigua.

Solo al andar con ellas se autoestimulan las zonas reflejas de tus órganos situadas en la planta del pie.
Son ideales llevándolas en casa, jardín, piscina y en los trabajos que lo permitan.
Con esta práctica sencilla, pero constante, puedes hacer algo beneficioso para tu bienestar vital, sin tener que emplear un tiempo extra para ello.

Las correas

Como material para las correas hemos elegido un cuero vegano. Es un material sintético, muy resistente a roces, a cambios de temperatura y a la humedad. Está cuidadosamente teñido con tintes antialérgicos. Por todo ello lleva el certificado «Eco Tex Standard 100». Para poder garantizar un perfecto calze del pie, las correas son ajustables, gracias a las hebillas de metal, color oro mate, libres de níquel. Es normal que cedan algo después del primer uso, adaptándose así al 100% a tu pie.
El diseño es unisex.

Las plantas y suelas

Las plantas de YolSandals son las que las hacen únicas.

Para poder garantizar la autoestimulación correcta a través de la consistencia de su perfil, hemos optado por un material que cumpliera con esta exigencia, además de durar mucho tiempo, de poder aguantar limpiezas a mano y cambios de temperatura, sin que se formen hongos ni que se desprenda parte del material.
Este material es un caucho sintético, inoloro y reciclable.
Como todos los materiales de YolSandals está hecha en España, por lo que cumple las normas de la lista Reach, que vela por la seguridad de la composición y la fabricación de los materiales.
La suela es de goma Eva, el material más usado y muy comprobado en este tipo de calzado, ya que es duradero, reciclable y muy resistente a deslizarse en suelo húmedo

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha