
Entre o cree una nueva cuenta
CloseCliente Registrado
Ya soy cliente
¡Tu cuenta ha sido creada!
Gracias por registrarte en Ropa Laboral Epiformes!
Se te notificará por correo electrónico una vez que tu cuenta haya sido activada por el administrador.
Si tienes cualquier pregunta acerca del funcionamiento de esta tienda en línea, consulta el documento de condiciones y/o ponte en contacto con el propietario de la tienda .
Fin de sesión de cuenta
Se ha desconectado su cuenta. Ahora es seguro dejar el ordenador.
Su cesta de la compra se ha guardado, los elementos dentro de ella se restaurarán cada vez que vuelva a acceder a su cuenta.
Camisa cierre lateral slim fit, hombre
- 31.07€ IVA incluído
- Precio neto: 25.68€
- Marcas Monza
- Código de producto: 02136
Etiquetas: camisa, camarero, hostelería
Camisa cierre lateral slim fit, hombre
Detalles como la elección del color, el cierre inclinado y los galones en los hombros como elementos inspirados en la moda army.
Confeccionada en tejido rico en poliéster y con una proporción de elastano, se consigue una camisa resistente y cómoda, además de poseer un tacto suave y agradable.
En la última colección MONZA Ready to Serve la marca lanza una extensa colección de camisería para camarero de la línea Power.
Entre una gran selección de camisas de corte más clásico se cuelan piezas de diseño más rompedor como esta.
Camisa strech slim fit, corte ajustado.
Cuello camisero estrecho adaptado a las tendencias.
Galones en los hombros consiguiendo una imagen arriesgada y atrevida.
Cierre inclinado con corchete de rápida apertura.
Costura francesa en la manga como detalle de calidad
Manga larga con puño estrecho cerrado con corchete.
Sardinetas estrechas para una imagen actual.
Cortes en la espalda dando una imagen informal y casual
Vida útil: Para un uso muy frecuente conserva su aspecto después de 40 lavados
en las condiciones indicadas en la etiqueta.
Composición: 75% Poliéster 21% Algodón 4% Elastano
Gramaje: 115 gr/m²
Ambiente: Recomendado para ambientes moderados en interior y exterior.
Strech: Tejido elástico, aportando un 25% de elasticidad y un extra de confort al
usuario, adaptándose a los movimientos del cuerpo
Para acertar con tu talla, echa un ojo a la tabla de medidas y quivalencias que te ofrecemos. Ten en cuenta que tendrás que dar unos centimetros de holgura.