Calzado laboral SLIP-INS, caballero

  • 86.49€ IVA incluído
  • Precio neto: 71.48€

Opciones Disponibles

Calzado laboral SLIP-INS. 

Zapatillas sin cordones, te las pones y quitas, sin tocarlas
¡Prepárate para llevar la comodidad y la seguridad al siguiente nivel con los SKECHERS HAND FREE SLIP-INS: ENSLEE! Diseñados meticulosamente para satisfacer las exigencias del entorno laboral, estos zapatos de trabajo te ofrecen un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y protección.

Construidos con una suela antideslizante que cumple con las normativas SRC, puedes caminar con confianza sobre superficies resbaladizas, manteniendo tu estabilidad y evitando posibles accidentes en entornos exigentes como cocinas, restaurantes, tiendas y más. Además, la resistencia al aceite y la gasolina asegura que tus zapatos permanezcan en óptimas condiciones incluso en ambientes industriales o de servicio automotriz.
La tecnología Heel Pillow de Skechers está diseñada para brindar un soporte excepcional al talón, manteniendo tu pie seguro y en su lugar durante toda la jornada laboral. Olvídate del dolor y la fatiga gracias a la plantilla acolchada con espuma viscoelástica Air-Cooled Memory Foam que proporciona una sensación de confort y frescura incomparable.
La parte superior de tejido sintético y malla de punto suave y duradera no solo añade un toque de estilo moderno a tu uniforme de trabajo, sino que también garantiza una ventilación óptima para mantener tus pies frescos y secos en todo momento.
¡Pero eso no es todo! Estos slip-ins también cumplen con la normativa EN ISO 20347:2022, lo que garantiza su calidad y seguridad en el lugar de trabajo.
-Skechers Air-Cooled Memory Foam (Suela con memoria)
-Tecnología Heel Pillow.
-Talón 2,5 cm.
-Suela de tracción antideslizante (SRC).



Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha