Si te hablamos, del fabricante de calzado FAL, salvo que ya lo hayas usado, posiblemente, no te suene, pero si te decimos CHIRUCAS, seguro que sí. Pues son los mismos

CFundada en 1965 en La Rioja, con 57 Años de experiencia, 3 líneas de calzado, 130 empleos directos en España y 6.000 pares de zapatos y botas diarias.

Calzados Fal, es una empresa comprometida con el Medio Ambiente, que fomenta los esfuerzos medioambientales y que trabaja activamente en el ámbito de la sostenibilidad.

Su trabajo continuo para reducir su impacto medioambiental ha dado sus frutos, y ha logrado el sello completo (calculo, reduzco y compenso) de Huella de Carbono.

Es una de las mayores exportadoras de calzado outdoor y de seguridad de España, presente en más de 42 países en el mundo.


En Epiformes, nuestro calzado de seguridad, de trabajo en general y de trekking, el 90% son del fabricante  Fal. Confiamos en su profesionalidad y calidad extrema.

No entendemos muy bien porque la firma Fal, no ha querido nunca asociar, su calzado de seguridad a la firma Chirucas, dado que son la misma empresa y a que Chirucas es un referente en España en calzado, pero sus motivos tendrán obviamente, pero te aseguramos que son la misma empresa con los mismos materiales y mismo personal.

¿Quieres ver más modelos de calzado de trekking? Pincha sobe la imagen.


Calzado de trekking