No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. A todos nos pasa, se está tan bien en la época estival de vacaciones o de cañas con la familia y amigos en una terraza, que solemos dejar para el último día lo que sabemos de sobra, tenemos que hacer si o sí.

Ya tenemos disponible la nueva colección de babis infantiles para el nuevo curso 2022-2023

Han sido tantas las nuevas incorporaciones, que nos hemos visto obligados a dividir todo el material escolar, para la nueva temporada en 6 nuevas categorías.

Babisi nfantiles con goma

Babisinfantiles con botones

Baberosy toallas

Bolsade merienda y mochilas infantiles

Camisetasinfantiles

Ropainfantil de cocina

Disponemos de babis confeccionados en poliéster/Algodón y otros 100% Poliéster estampados con dibujos originales y divertidos. Nuestros babis infantiles, son de muy fácil mantenimiento, repelen la mayoría de manchas, se lava bien, secan rápido y no necesitan plancha.

En estos últimos años ha habido una revolución en cuanto a originalidad en lo que a babis infantiles, se refiere.

Una variedad enorme de estampados originales infantiles, de diseños propios o de superhéroes y dibujos animados de la tele, todo ello gracias a las nuevas técnicas de estampación industrial en tejidos en poliéster.

Dispones de babis infantiles a juego con mochilas y bolsas de merienda con mismos tejidos y estampados y muchos de los modelos a juego con los babis de maestra, con la intención de formar un grupo unificado y coordinado entre alumno profesor.

Los babis infantiles son una prenda ideal para proteger la ropa del alumno de rotuladores, pinturas, manchas en definitiva.