Es posible que no lo sepas, en nuestra web, dispones de cientos de uniformes de trabajo ideales para regalar estas fiestas.

Ya sea para maestra con las batas y estolas estampadas con motivos originales y divertidos, para enfermera o médico, con las casacas y gorros de microfibra o calcetines, estampados con dibujos que evocan al mundo sanitario. O para chef de cocina, ya sea para hombre o mujer con pantalones y chaquetas de cocina, punteras en el sector, ya sea por su originalidad o por su calidad, prendas tales como casacas y estolas para peluquería confeccionadas en 100% Poliéster, que repelen tintes y decolorantes con estampados vintage.

Sin olvidar la gran gama de calzado laboral especial para cualquier tipo de trabajo, cocineros, camareros, peluqueras, maestras, enfermeras, médicos, esteticistas, comercio e industria en general. Echa un ojo al calzado especial de trabajo Skechers, el calzado más demandado a día de hoy por todo aquel que quiera ir cómodo en el trabajo.

Ten en cuenta que los portes en Península son gratis a partir de 25€ más IVA de compra, y que todas las prendas adquiridas en Epiformes durante el mes de Diciembre, se podrán devolver o cambiar hasta el 15 de Enero.

Y si  tienes dudas, también puedes adquirir una tarjeta de regalo virtual para que la persona a la que le hagas el regalo, pueda ser ella la que adquiera las prendas, directamente en nuestra web.

Dispones de miles de prendas a precio de fábrica, que se venderán durante todo el año. No dejes pasar la ocasión.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.