ROPA SANIDAD

refinar busqueda



Ropa de sanidad online

Pijamas sanitarios, batas, pantalones, casacas, gorros de quirófano, material y ropa desechable.

Entre otras prendas, podrás encontrar aquí en nuestra web.Todas ellas diseñadas y fabricadas con el único fin de hacerte el día a día en el trabajo, más cómodo y agradable. Dichos uniformes sanitarios, son confeccionados con tejidos de algodón de gran calidad, mezcla poliéster/algodón o lo último y más demandado el tejido de microfibra o microfibra elástica que es un tejido de buena caída suave y muy agradable al tacto.

La gran mayoría de nuestra ropa sanitaria es de confección nacional por lo que nos resulta más cómodo realizar un control exhaustivo de calidad así como una rápida reposición de stock. Nuestra ropa sanitaria cubre todo un abanico de gremios y categorías dentro del mundo sanitario; Médicos, enfermeras, veterinaria, dentistas, ópticas, farmacia, laboratorios etc.

Verás cambios en nuestra web cada temporada, dado que buscamos perfeccionar nuestros uniformes de trabajo dando solución a tus necesidades. Aquí podrás elegir entre vestuario sanitario estampado, con dibujos originales y coloridos y prendas de sanidad en colores lisos, blancos, sin adornos o combinados igual de coloridos.

Con el paso de los años, cada vez existe más demanda de prendas estampadas, Los profesionales relacionados con la medicina,procuran en la medida de lo posible alegrar la vista de los que sufren con algún tipo de dolencia o enfermedad de ahí que busquen uniformes sanitarios cada día más llamativos, sin perder la elegancia y comodidad. Tu decides o vistes de blanco, como siempre o te lanzas a los estampados y los colores llamativos.

También tenemos a tu disposición, zuecos sanitarios o calzado cerrado, lisos o estampados, antideslizantes, cómodos, anatómicos, especiales para el trabajo diario, fabricados por especialistas en el cuidado diario de los pies, confeccionados en diferentes materiales, piel, goma eva entre otros.

Casacas sanitarias estampadas de todas las tallas de tejidos de microfibra, frescos y cómodos, pantalones sanitarios sueltos o pijamas sanitarios completos, así como una gran variedad de batas de médico y gorros de cirujano estampados para pelo corto o largo. Y si estás en estado de buena esperanza, también tenemos a tu disposición ropa sanitaria de premamá y si tu problema es la talla, no te preocupes aquí te damos una solución, ropa sanitaria de tallas grandes especiales, hasta 5XL tanto en casaca sanitaria como en pantalón sanidad.

Una vez tengas claro que ropa sanitaria es la tuya, debes saber que podemos personalizar tus uniformes con serigrafía, vinilo textil, transfer o con bordados, con nombres, categoría profesional y logotipo de tu empresa.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros por e-mail; info@epiformes.com o por teléfono al +34 956 657 082 o mándanos un WhatsApp al número +34 696 215 089, te atenderemos lo antes posible.

Recuerda que puedes comprar ya seas particular o empresa y que no existen cantidades mínimas de compra, podemos enviar tus compras a cualquier punto del planeta.

  "Batas de enfermera,calzado sanitario,ropa sanidad,uniformes médicos,pantalón medico,pijama sanitario,batas sanitarias, ropa farmacia, bata óptico,ropa laboral sanitaria"