SI NO QUEDAS SATISFECHO, TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Devoluciones

SI NO QUEDAS SATISFECHO, TE DEVOLVEMOS TU DINERO

No necesitamos que nos expliques, porque quieres devolver el pedido recibido.

¿Quieres devolver un pedido?

Si el motivo es porque no te ha gustado lo que has comprado OK, PERFECTO, NO HAY PROBLEMA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO O TE HACEMOS UN VALE DESCUENTO PARA TU PRÓXIMA COMPRA, TU DECIDES.

Si lo que quieres es hacer cambios de tallas o cambiar colores o prendas. OK, PERFECTO NOS PONEMOS A ELLO, DEJAMOS TU DINERO A CUENTA Y TE MANDAMOS UN VALE PARA QUE PUEDAS HACER LOS CAMBIOS QUE NECESITES.SI SOBRARA DINERO UNA VEZ HECHO EL CAMBIO, TE LO DEVOLVEMOS O DEJAMOS A CUENTA CON OTRO VALE, TU DECIDES.

  • Tan sólo debes hacer lo siguiente:

Entra en tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, abre tu pedido y devuelve lo que no necesitas y sigue las instrucciones del sistema hasta el final.

Empaquetas las prendas que necesites devolver, ya sean todas o algunas, y nos las envías a:

Epiformes SL

Ctra Cádiz-Málaga km 108

11205 Algeciras-Cádiz

Eso si, todo lo que nos devuelvas, debe de estar en perfectas condiciones tal y como te las enviamos sin haberlas usado con todo las etiquetas, bolsas, cajas, embalajes etc.

Prendas y pedidos que no admiten devolución económica:

  • Aquellas que han sido personalizadas con bordados, serigrafía o similar
  • Chaquetas o prendas similares donde exista la opción de elegir la prenda en manga larga o corta, ten en cuenta que las de manga corta han sido personalizadas para ti.
  • Aquellos pedidos que no hayan sido realizados desde nuestra web, véase por teléfono, correo, whatsaap o similar.
  • Por motivos estrictamente sanitarios no se harán cambios ni devoluciones de prendas y material desechable.

Costes y gastos de la devolución o cambio:

Deberás asumir los gatos de transporte y hacernos llegar el pedido que nos quieras devolver hasta nuestras instalaciones por tus propios medios, este deberá llegar en perfecto estado y no nos haremos responsables de los pedidos que recibamos defectuosos, abiertos o deteriorados por la agencia de transportes durante el viaje.

Te descontaremos los gastos de envío del paquete que te fue enviado previamente independientemente que el pedido lo hubieras o no recibido aun.Una vez que salga de nuestras instalaciones, el pedido generará un gasto que te será repercutido en caso de devolución o cambio de mercancía.

Dichos gastos serán valorados por Epiformes en función del peso, coste y destino del envío, es decir te descontaremos, lo que previamente hayamos pagado a la agencia de transporte o correos, desde 2,99€ más IVA  en Península por paquetes enviados por correos con un peso medio de 500gr, ten en cuenta que los pedidos que superan los 60,00 € más IVA los gastos de envío sólo son asumidos por Epiformes en el caso de que no existan ni cambios ni devoluciones.

Tienes 15 días para hacer cambios y devoluciones el tiempo comienza a contar el mismo día que el pedido salga de nuestras instalaciones

Una vez que nos remitas el formulario cumplimentado, el pedido deberá llegar a nuestras manos antes de esos 15 días para poder efectuar los cambios o devoluciones, una vez expirado dicho plazo, no nos hacemos responsables.

La devolución del dinero será llevada a cabo por el mismo sistema que nos hiciste el pago, ya sea por transferencia, paypal o tarjeta

PROMOCIÓN VÁLIDA Para pedidos realizados en www.epiformes.com después de las 00:00 del 1 de Junio del 2019