Se acaba el verano, pero aun van llegando clientes que portan prácticamente todo el año, los polos y camisetas como uniforme.

Los polos y camisetas que te ofrecemos en Epiformes, son de gran calidad y mejor precio y lo que es aún mejor, una gama de colores insuperable y hasta tallas de la 5 XL, ningún operario se quedará sin su ropa de trabajo.

Concretamente en esta ocasión los polos son para un buen cliente de la zona, aquí en el sur de España, zona que aun seguiremos teniendo calor durante unos meses.

El polo es una prenda fuerte y resistente gracias a su confección de punto enrejado, que combina perfectamente con cualquier tipo de pantalón y trabajo, ya sea para industria, un conductor de una empresa de logística, un enfermero, un camarero o un recepcionista de un hotel, un informático, un fontanero, carpintero etc, entre otros muchos trabajos y servicios. Si lo piensas, raro es el oficio que no emplea esta prenda tan versátil como uniforme en el trabajo.

Dispones de hasta 18 colores en polos y 24 en camisetas, tanto en patrón recto unisex o más entallados para mujer y hasta tallas de la 5XL

Quieres ver toda la gama, pincha sobre la imagen

Camisetas y polos de trabajo