Coincidiendo con la vuelta al cole y la finalización de las vacaciones de verano, volvemos a la normalidad y al día a día.

Como cada año, cuando va pasando Abril y Mayo, vemos lejos las vacaciones y parece que nunca van a llegar, las inversiones en las pequeñas empresas se ralentizan y sólo hay un objetivo en la mente, “Las vacaciones”, las reuniones con los amigos con una buena cerveza en una terraza, una buena novela quizás, o un paseo o baño en la playa con la familia.

Este año más que nunca todos lo necesitábamos debido a los dos años que hemos pasado con la pandemia. (Esperemos que se quede tan sólo en una pesadilla pasada).

Tan sólo hay un gremio que con sus altos y bajos siempre sigue consumiendo prendas de Epiformes, la hostelería, es posiblemente el gremio que tenga más continuidad, es lógico, todo el año están operativos, cuando no necesitas ropa de hostelería para las fiestas navideñas, es por la Semana Santa, vacaciones de verano o los diversos puentes que hay a lo largo del año.

En cambio otros gremios, suelen como ya he mencionado, pensar sólo en vacaciones, se recortan los horarios, muchas empresas cierran y el consumo baja, como en lógico y normal.

Las empresas que más se paralizan o por decirlo de otra forma, las que nos olvidan por un tiempo, son las empresas relacionadas con la enseñanza, maestras que ya no necesitan babis de profesora, las peluquerías, las clínicas sanitarias y sobre todo los gremios relacionados con la construcción, fontaneros, albañiles, carpinteros etc.

Llega Septiembre y todos los profesionales independientemente del gremio en el que trabajen, buscan nuevos uniformes.

Yo mismo, que terminé las vacaciones hace 3 días, vengo con ideas nuevas, energía y muchas ganas de trabajar en Epiformes, imagino que al resto de empresas, autónomos etc, les pase lo mismo, se traen nuevas iniciativas intenciones de invertir en nuevos proyectos y ganas de darles una nueva imagen a los operarios.

En Epiformes, puedes encontrar, infinidad de uniformes de trabajo, uno de los gremios que más repuntan en estas fechas son aquellos que pertenecen al sector servicios, pequeños autónomos y pymes dedicados a las reformas, Ropa especial para carpinteros, albañiles, soldadores, fontaneros, trabajadores del metal, jardineros etc.

También dispones de ropa laboral de alta visibilidad así como botas y zapatos de seguridad de última generación.

Cualquier duda, ya sabes, ponte en contacto con nosotros y si quieres ver los uniformes, pincha sobre la imagen.

 .Calzado y ropa industria