En esta ocasión personalizamos una casaca blanca con botones en el lateral con el logotipo de la empresa Zerá

Empresa dedicada al mundo de la estética y la belleza, en la zona de Sotogrande, Cádiz, ha confiado su uniformidad a Epiformes.

Sotogrande es una de las zonas más caras, donde existe una de las mayores rentas per cápita de España y cuando llega la época estival se multiplica por dos su ocupación y es el momento como es lógico de hacer negocio con los visitantes, no hay empresa o negocio, que no multiplique su caja por dos o tres de forma diaria.

En el caso de Zerá, hemos procedido a bordar en negro el logotipo proporcionado por el cliente en el pecho izquierdo de la casaca de estética.

Personalizar la ropa es bastante más importante de lo que en un principio pudiésemos pensar, es una cuestión de imagen, refuerza la uniformidad y da sensación de empresa estructurada, organizada y por ende, le aporta confianza al cliente, máxime si como es el caso es una empresa dedicada a la belleza y la estética.

Son muchas las empresas que confían en nosotros por la zona, un factor importante para ello es la proximidad y porque no decirlo, por lo mucho que nos implicamos con nuestros clientes. Muchos con el paso de los años, han terminado siendo amigos.