Cuando nos solicitan por internet o en tienda uniformes económicos, solemos aconsejar, LA CASULLA O ESTOLA

La casulla de trabajo, es una prenda laboral muy cómoda, de talla única adaptable a cualquier tipo de cuerpo y contorno que se enfunda por la cabeza y se ciñe en los laterales con cintas o corchetes, según modelo.

Es una prenda muy versátil válida para casi todos los gremios, peluquería, hostelería, maestra, sanidad, fruterías, floristerías, ferreterías, jugueterías y comercio en general.

La casulla es una prenda que al ser de talla única y se económica es ideal para trabajos de gran rotación, como pueda ser hoy en día la hostelería o las empresas de limpieza.

Es una prenda que suele gustar entre el personal, dado que se puede llevar en el bolso o mochila y enfundar justo antes de entrar en el trabajo, no es necesario un vestuario para cambiarse o ir uniformado de casa.

Es una prenda que no lleva mangas, por lo que se convierte en una prenda cómoda para trabajar, hay una variedad muy amplia de colores hasta 24 en color liso y varios modelos estampados.

Es una prenda ideal para personalizar, ya sea con bordados, con serigrafía, con vinilo o con transfer en el caso de prendas 100% Poliéster en colores claros

Es una prenda que lleva bolsillos, lo que la hace ideal para portar útiles de trabajo necesarios en nuestro trabajo.

En este caso, nuestro cliente LIMPIEZAS ZONA SUR SL adquiere 100 unidades y las serigrafiamos con el logo y nombre de la empresa


https://www.epiformes.com/Ropa-de-peluqueria-estetica-y-comercio-en-general/estola-trabajo?product_id=4764


Casulla laboral