Vittalplus, clínica dental ubicada en Palencia, porta distinta ropa sanitaria del fabricante Isacco, adquiridas en nuestra web en el siguiente enlace https://www.epiformes.com/Ropa-sanitaria-limpieza

Isacco es uno de los fabricantes más potentes e innovadores de Europa en ropa de trabajo, no sólo dispone de ropa sanitaria, también ropa de cocina, hostelería, peluquería, escolar etc.

Isacco tiene una de las mayores colecciones de chaquetas de cocinero, de pijamas sanitarios, batas de médico y sobre todo delantales de hostelería.

En nuestra web tienes a tu disposición tan sólo la muestra más representativa de la firma, pero hay mucho más, los catálogos digitalizados los puedes ojear en el siguiente enlace https://www.epiformes.com/Catalogos-ropa-laboral

Si ves alguna prenda laboral  en los catálogos y no la tenemos subida en nuestra web, no dudes en comunicárnoslo te daremos la solución para que puedas adquirirlas.

Aprovechamos para comentarte, que Isacco suele tallar algo pequeño, es por ello que recomendamos siempre seleccionar una talla más de la que suelen usar.