En esta ocasión hemos serigrafiado delantales con peto de la firma Garys en color gris

La serigrafía es ideal para personalizar gran cantidad de delantales de hostelería y prendas en general, dado que su coste es bajo y su resistencia al lavado buena.

Los delantales de trabajo por su parte, son un complemento ideal, que dan imagen a un negocio, sin necesidad de uniformar con mucho más. Son un complemento de protección eficaz y económico.

Para poca cantidad, en cambio, recomendamos personalizar los delantales con un bordado dado que sale más económico, decidir entre serigrafía y bordado, va a depender de la cantidad, el tamaño, la cantidad de colores de la personalización y de las necesidades del cliente en un futuro para repetir la adquisición de prendas. Nosotros sabemos a la perfección que es más rentable y amortizable, es por ello que lo mejor que puedes hacer es preguntarnos y te asesoraremos.

Existen decenas de delantales con o sin peto, en colores lisos y rayas, de estampados divertidos y de protección, válidos, para cualquier tipo de trabajo o negocio, ya sea de hostelería o comercio, tales como heladerías, fruterías, restaurantes, bares, pubs, charcuterías, carnicerías, pescaderías, floristerías, tiendas de juguetes, etc, resumiendo, existe un delantal para cada gremio.


Delantales trabajo