Y si nos retrotraemos a 30 años, lo común era vestir con buzo azulina de cremallera. Aun hoy es una prenda muy usada en vaquerizas y cuadras en el norte de España, por ser funcional, una prenda barata y como protección de la ropa de vestir que se puede llevar debajo.

De hecho grandes firmas de ropa laboral de este país como pueda ser MONZA (Obrerol) hicieron fortuna con dichas prendas, fueron muchas las que aprovecharon la ocasión de la saturación y la necesidad de un cambio para innovar y poner a la venta ropa laboral con combinación de colores y materiales más modernos, con cintas reflectantes en un principio, tejidos de alta visibilidad a continuación y una combinación de ambos a día de hoy, todo ello con el fin de marcar la diferencia con aquellos monos azulina tan vistos décadas atrás.

Los nuevos uniformes de industria de hoy son prendas que no sólo dan una imagen, también son considerados un EPI, dado que al ser de alta visibilidad, previenen accidentes.

Uno de nuestros mejores clientes desde hace años, suele adquirir los uniformes de su personal desde hace años en nuestras instalaciones de Epiformes, en esta ocasión, uniformamos a los hombres de dicha empresa, pantalón negro de workteam y sudadera de la misma firma, todo ello personalizado con vinilo textil tanto pantalón como sudadera.

Visita nuestra sección de ropa de industria, pincha aquí.