Da igual en que trabajes, siempre hay una prenda laboral ideal para la ocasión, para que te regalen o regales. Hoy en día la ropa laboral es moda, de hecho cada año, se suben a la web, nuevos diseños y estampados, con nuevos tejidos y se descatalogan modelos que han tenido menos aceptación.

Todo comenzó años atrás con las batas de maestra, las madres de los alumnos, nos encargaban batas y estolas de profesora, por docenas cada mes de mayo, junio, como regalo por haber instruido a sus pequeños durante el curso escolar, ten por seguro que los ramos de flores han pasado a mejor vida, ahora se regalan batas y estolas de maestra personalizadas.

Dichas prendas las sublimamos con los nombres de los alumnos, añadimos diferentes dedicatorias para la maestra y año tras año, son un verdadero éxito.

La tendencia se ha extendido mucho más allá, son muchos los maridos, novios o simples amigos los que compran como regalo esas mismas batas por fechas señalas para la maestra que cumple años o simplemente como muestra  de cariño sin ser una fecha especial. Es fácil de entender, los estampados son tan originales, bonitos, llamativos y coloridos, que suelen acertar en el 90% de los casos.

No solo las profesoras reciben como regalo un babi de maestra, las enfermeras y médicos en general, también disponen de una amplia gama de pijamas sanitarios y gorros de quirófano originales y estampados, eso sí,  para los más atrevidos obviamente. En este gremio, en el sanitario, no todos buscan y visten prendas coloridas y llamativas, en este gremio un 50% consume, prendas de colores lisos y le dan más importancia al tejido. Para ellos tenemos buenas noticias, a día de hoy, el boom, son los tejidos elásticos con microfibra, tejidos frescos y de máximo confort, para ellos también hay solución.

Las peluqueras y esteticistas, también demandan prendas de vestir, originales y llamativas, que hagan un giño a su gremio con  motivos de peluquería, estética o spa en las prendas. Aunque en esta ocasión, necesitan que a su vez, dichos uniformes, repelan los decolorantes y tintes que usan a diario en su trabajo, y las prendas de Epiformes en un 90% dan la solución.

Y por último, no olvidemos a los cocineros, está muy de moda regalar, ropa laboral de cocina, ya sea una chaqueta original, estampada y divertida de alta calidad como un bonito gorro e chef, como unos pantalones cómodos estampados, con motivos divertidos.

 

Si te decides y piensas que nuestra propuesta puede encajar con nuestra propuesta de regalo, ponte en contacto con nosotros (Lo más rápido y cómodo, por WhatsApp) son años de experiencia y sabemos a la perfección que suele gustar y porque. Es nuestro trabajo y queremos asesorarte, queremos que aciertes con tu regalo.

No arriesgas mucho dado que los portes suelen ser gratis y hacemos devoluciones económicas, si no te satisface lo que recibes, o tu regalo no triunfa, nos lo envías y te devolvemos tu dinero.

Estamos seguros de que acertarás, REGALA EPIFORMES.