Dian lleva más de 30 años fabricando calzado laboral especializado para diferentes gremios,  ha sido pionero y  ha destacado más si cabe en el mundo sanitario.

Para Dian, siempre ha sido un reto cuidar de los pies de nuestros sanitarios dado que es un gremio que debido al desempeño de sus funciones, en momentos de crisis son los que más horas dedican a su trabajo y por ello son los que más necesitan un calzado cómodo y profesional. Dian lleva desde 1987 dedicándose a dicha labor, y nosotros, o sea Epiformes, no menos de 20 años siendo distribuidor oficial de dicha firma.


Durante los dos últimos años los sanitaros del mundo entero han sido una de las partes de la sociedad más importantes en la lucha contra el SAR-COV-2 , y en España hemos podido ver como han trabajado turnos  interminables, con los medios de los que disponían en el momento, material lejos de ser óptimo para la protección frente al virus en todo caso.

Es por ello que Dian ha decido hacer un homenaje a dicho gremio lanzando una nueva gama de zuecos y zapatos de trabajo, estampados con motivos sanitario divertidos y muy coloridos.

Han sido cuatro los modelos que de por si ya existen en colores lisos, los que se ha decidido estampar , son los modelos Calpe, Valencia Plus, Altea y Eva.

Este tipo de calzado, es el más vendido en Epiformes, de la firma Dian en lo que al mundo sanitario se refiere.

En los estampados, se le hace un guiño a enfermeros, médicos, cirujanos sin olvidar a otro tipo de gremios relacionados con la sanidad, tales como científicos, que sin ellos no sería posible la superación de las enfermedades causadas por este y otros virus y bacterias.


El calzado laboral sanitario de Epiformes, es calzado , cómodo , antideslizante, ergonómico, deja transpirar el pie y lo que es más importante, ha sido fabricado y mejorado año tras año gracias a la experiencia en estas tres décadas de duro trabajo de nuestro fabricante Dian.

Dian, colabora con el mundo sanitario a través de sus distribuidores, en nuestro caso nuestra tienda on-line www.epiformes.com sin olvidar nuestra tienda física en Algeciras, no sólo con esta nueva gama de calzado, si no que todos los productos Dian, son confeccionados en exclusiva en España, con lo que ayudamos a generar riqueza y no colaboramos con la explotación infantil que muchas otras firmas generan al fabricar en países del tercer mundo .

Si quieres ver todo el calzado que Epiformes te puede ofrecer picha sobre el enlace:

https://www.epiformes.com/Ropa-sanitaria-limpieza/calzado-especial-sanidad