Si hablamos de chaquetas de cocina, Egochef es todo un referente mundial, sinónimo de vestuario laboral de alta calidad y diseño italiano.

Egochef haciendo un símil automovilístico, es el Mercedes del vestuario laboral, cada año suele sacar una nueva colección, y este año, no iba a ser menos.

 Egochef, suele hacer dos apuestas bien diferenciadas, una por chaquetas clásicas de cocina con tejidos de alta calidad, en general 100% Algodón en colores lisos, preferentemente blancos y chaquetas que son la antítesis de las anteriores, de tejidos también de alta calidad pero de estampados híper coloridos y muy llamativos.

Las chaquetas Egochef, no son sólo ideales para los chefs de cocina, también son empleadas, cada día más entre otros gremios, tales como charcuteros, pasteleros o queseros, sobre todo las chaquetas de cocina más clásicas, o sea las blancas.

Son cada día más los gremios que manipulan alimentos, los que visten como los mejores y más reputados chefs del país.


Años atrás un quesero, charcutero o un pastelero, solían vestir con batas blancas clásicas normales de botones. Ahora el simple hecho de ver un profesional de dichos gremios vestidos como chefs, da a entender que quien nos va a vender charcutería, queso o un pastel, es alguien que entiende de su trabajo, la realidad será más o menos acertada, pero seguro que nos habrá llamado la atención y en un tanto por ciento elevado, ya nos ha conquistado puesto que el que nos ha vendido el género, no solo está para hacer caja, también nos asesora y recomienda en definitiva que producto es el que va acorde a nuestros gustos y necesidades.

.

En cambio las chaquetas más coloridas y llamativas, suelen ser empleadas entre chefs de cocina, jóvenes sobre todo en cocinas acristaladas de cara al público, habrá que enseñarlas, como no, también se está poniendo de moda entre los hosteleros más atrevidos, uniformar a los camareros con ellas. Es una nueva tendencia que suele gustar entre la clientela, gusta ver como en camarero va vestido de chef con una chaqueta alegre y colorida y te sirve los platos encargados, da un toque de elegancia, de compromiso y profesionalidad, te puede o no gustar, pero al menos marca la diferencia y llama la atención y eso entre la clientela, siempre es positivo, sin querer, queda en el subconsciente que el que te ha dado un trato personalizado en tu mesa, es el mismísimo chef de cocina.

Esta temporada hemos añadido, nuevas chaquetas lisas con bordados elegantes, tres chaquetas estampadas muy atrevidas, junto con sus complementos, es decir, gorros de cocinero, delantales y pantalones de cocina a juego del mismo tejido y estampado y varias en colores lisos que estaban siendo demandadas por nuestra clientela.

Si tienes la más mínima duda, consúltanos por e-mail o WhatsApp, estaremos encantados de atenderte

Si quieres ver nuestras chaquetas egochef sigue este enlace: https://www.epiformes.com/chaquetas-de-cocina-de-alta-costura-egochef.

Si buscas gorros de cocinero a juego este otro: https://www.epiformes.com/Ropa-de-hosteleria-moderna-y-comoda/Gorros-especiales-para-cocinero-mundo-de-la-alimentacion-sala

Si necesitas pantalones de cocinero Egochef, este; https://www.epiformes.com/Ropa-de-hosteleria-moderna-y-comoda/pantalon-cocinero

Y si necesitas delantales estampados de hostelería, este; https://www.epiformes.com/Ropa-de-hosteleria-moderna-y-comoda/delantales-hosteleria