Cherokee Medical Uniforms

Cherokee, llegó a España allá sobre el 2009, en un principio, costo introducir los tejidos de dicha firma, dado que en Europa en general, se le daba más importancia al precio que a la comodidad y calidad, la tendencia ha cambiado y son muchos los fabricantes que tratan de emular la firma estadounidense aquí en España. Dada la aceptación de los tejidos elásticos, hemos decidido apostar aun más por estos uniformes sanitarios incorporando a nuestra tienda on-line la colección ORIGINALS, así como añadir más referencias al resto de colecciones.

La ropa sanitaria Cherokee es una de las firmas norteamericanas de ropa laboral más valoradas en la actualidad, posiblemente en medio mundo. Éxito conseguido gracias a su excelente calidad. Y dada a conocer en diversas series de televisión basadas en el gremio hospitalario.

Son prendas muy demandadas por aquellos profesionales que ya las conocen dado que al no ser prendas económicas, no era sencilla su introducción, ahora bien eso ha cambiado, ahora dispones de una nueva gama de prendas laborales sanitarias Cherokee, pero a precio mejorado, sin bajar la calidad, son prendas básicas de la firma 

Los uniformes Cherokee, nada tiene que ver con lo que conoces hasta ahora, suelen ser tejidos elásticos, muy agradables al tacto con costuras y adornos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del sanitario.

Te aseguramos que si compras una prenda Cherokee, raro será que nos la devuelvas porque no te guste. Hemos subido a Epiformes.com prendas de señora y de caballero que van a juego al igual que la parte de arriba que van a juego con su correspondiente pantalón, tan sólo debes mirar el logo cherokee de cada imagen, para saber que casaca sanitaria va con su pantalón.

Las tienes perfectamente identificadas.

Ten en cuenta que siempre que compres una prenda Cherokee cuando la recibas y la tengas en tus manos podrás ver que no es sencillo transmitir la calidad de dichas prendas con texto o en una foto, cuando las tengas en mano, te van a encantar.

Esta categoría la tenemos dividida en varias calidades y tejidos.

Tejido Revolutión:


Es un tejido ultra suave, strech en dos direcciones (Elástico) y de mantenimiento muy cómodo, es decir se lava muy bien , seca rápido y no necesita prácticamente plancha. son prendas de diseños modernos teniendo en cuenta los detalles que marcan la diferencia.

Tejido Revolution Tech:


Es un tejido también ultra suave, strech en ambas direcciones. Son tejidos de última generación, tejidos Certainty tratados con tecnología Silvadur "Protección antimicrobiana" Dicha tecnología desprende iones de plata en la cara superficial de la prenda, estos se activa con la presencia de bacterias.

Cuando esta entra en contacto con el tejido el crecimiento y la proliferación se detiene, siendo eliminada.

Gracias a esta tecnología, las prendas tienen más vida útil y se minimizan los olores provocados por bacterias.

Los tejidos Certainty también han sido tratados con tecnología Nanotex evita que penetren los fluidos manteniendo esta relativamente seca sin perder la transpirabilidad y manteniendo el tacto suave de la prenda.

Tejido professionals:


Diseños de máxima comodidad, para profesionales sanitarios que trabajan durante largas jornadas.

Son prendas de larga duración strech en amas direcciones y de muy fácil mantenimiento, se laan muy bien, secan muy rápido y no necesitan casi plancha .

Tejidos Core Strech:


Tejidos de gran durabilidad, prendas diseñadas para una máxima funcionalidad , extrema suavidad y strech, es decir muy elásticas.

Tejidos Infinity:


Infinity, es el TOP de los uniformes de esta categoría, son prendas confeccionadas con la tecnología Caertainty, antimicrobiana y antifluidos.

Son prendas de máxima elasticidad, estrech en cuatro direcciones , son prendas que absorben la humedad.

Tejidos Prints de Disney-Pixar Tooniforms

    

Estos uniformes de Cherokee son prendas de estampados divertidos y llamativos, en algunas prendas con dibujos reconocibles, tales como Mickey Mouse o Minnie Mouse y en otros de películas del momento así como otros estampados de animales y similares, perfectos para uniformes e ideales como regalo.

Lab Coast


Te ofrecemos dos modelos de bata clásica elástica, una de señora y otra de caballero, muy demandada entre los profesionales de la sanidad.

Tejido Originals

La Línea de ropa sanitaria ORIGINALS son las más económicas de la firma, pero no por ello de menor calidad, son las prendas que más rotación tienen y gracias a ello se han podido abaratar costes y el cliente final se beneficia de ello.

Son prendas básicas de muy fácil cuidado, de gran durabilidad y con tratamiento "soil release" tratamiento que se le aplica al tejido y ayuda en su lavado a eliminar manchas.
La composición es 65% Poliéster 35% Algodón con prendas disponibles desde la XSS a la 3XL y hasta 18 colores diferentes, según modelo.


Quieres ver todas las prendas Cherokee, entra en este enlace;
https://www.epiformes.com/ropa-sanidad-cherokee

Epiformes.com es distribuidor oficial  de los uniformes Cherokee, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y trataremos de dar solución a todas tus necesidades.