Llega para el curso 2021-2022 la nueva colección de batas de maestra, estolas y pichis a Epiformes de la mano de uno de nuestros mejores fabricantes, Lacla.

 Cada año, pensamos que es imposible superarse, y cada temporada caemos en el mismo error. Lacla, siempre se supera y saca nuevos diseños en babis de maestra, así como estolas y pichis con nuevos tejidos y nuevos estampados, que terminan siendo año tras año, un verdadero éxito en ventas debido a su versatilidad, originalidad y gran calidad.
El próximo curso las maestras podrán disfrutar de estolas estampadas con motivos marinos y ecológicos, estos estampados tratan de reforzar lo que los pequeños ya saben y como deben hacer por cuidar el planeta, son divertidas y muy coloridas.
Estolas y batas de maestra con el estampado de Frida Kahlo con ellas le hacemos un guiño al arte.
Uniformes maestra
También recordamos la literatura, con estampados que nos recuerdan a Caperucita Roja y al Principito.

Y como no podía ser de otra manera, un clásico que no puede faltar, ropa de maestra con estampados de animales, estos en definitiva, siguen llamando la atención de los más pequeños.
Vestuario profesora
Los babis y estolas de maestra, son de gran calidad, los colores no se deterioran con el uso y son prendas de fácil mantenimiento y de secado muy rápido.

Recuerda que los babis de maestra van por talla y que las estolas son de talla única y que son aptas para todo tipo de cuerpos, se enfunda por la cabeza y se ciñen a la cintura con una cinta en la parte trasera (Según el modelo puede variar su sujeción)
Vestuario maestra infantil
En esta ocasión Lacla ha ido más allá y ha decidido confeccionar batas de maestra estampadas por ambas caras, a día de hoy es exclusivo de esta firma, nadie ha hecho ropa de maestra a estos niveles, quedan muy pero que muy chulas. Era muy arriesgado, pero con las prendas en mano, podemos decir que son nuestras favoritas.
Ropa de maestra

Echa un ojo a la nueva colección Aquí