Egochef, es una de las firmas más valoradas y demandadas entre los grandes chefs del mundo entero en lo que a ropa de hostelería se refiere, ya sean chaquetas de cocinero, pantalones de cocina delantales o gorros de chef.

Todo comenzó el 1786 con el pionero de la familia Ravazzolo,sastre de profesión y oriundo de Treviso, Italia. Su pasión fue transmitida generación tras generación hasta nuestros días.


La empresa estuvo dedicada en origen a la ropa laboral de industria, al menos hasta los años 80 en el S.XX y no fue hasta la entrada de los hermanos Luigi y Andre Ravazzolo cuando la empresa dirigió sus energías ha la confección de ropa de hostelería y sanidad, llegando incluso a extender sus diseños fuera de Italia llegando a medio mundo.


Egochef ha calado muy fuerte como firma de ropa de hostelería de alta calidad, diseño inovador y solución técnica a diferentes demandas de los chefs, más exigentes.


Tanto las chaquetas de cocina egochef, como sus pantalones como gorros, se venden entre aquellos cocineros y hosteleros que anteriormente ya han probado su calidad, la cual ha sido demostrada tras siglos de experiencia en el sector textil.

Ya llevamos cerca de 20 años en el sector y aquellos clientes que han usado ropa de cocina egochef, no suelen querer otra, y da igual los argumentos que usemos que siempre se van a la firma italiana.

Egochef es un referente a nivel mundial, año tras año han ido dando solución con sus chaquetas a los problemas planteados por los cocineros, que son en última instancia los que juzgan y valoran un producto. 

En Egochef, no hay término medio,la ropa laboral es o sobria o llamativa, eso si ambos de calidad.


Todo el vestuario egochef, es de alta costura italiana confeccionada con los mejores tejidos, algunos de ellos confeccionados en 100% Algodón egipcio.Egochef cuida cada detalle solucionando cada problema en cocina. 

El que usa egochef, quiere egochef.

Esto no quiere decir que otras no sean igual de buenas en cuanto a calidad se refiere, pero este tipo de cliente ya lo ha usado y no quiere aventurarse.

Es como el que usa las chaquetas de la firma Bragar, el que la usa no quiere probar egochef.



Como con los coches, hay gente que quiere Mercedes, otros BMW unos son de Colacao y otros de Nesquik.

A nivel fabricante, todos quieren ser Egochef, son muchos los fabricantes que copian, tejidos, diseños y patrones.Tras años de experiencia, nos hemos dando cuenta que las nuevas firmas que sacan nuevas colecciones de ropa de hostelería, imitan a Egochef en todas sus virtudes.

Ver todas las chaquetas de cocinero  Egochef pinchando Aquí