La nueva tendencia en ropa sanitaria, no es la ropa estampada con dibujos divertidos, no son los uniformes de sanidad en docenas de colores lisos, ni siquiera lo es la microfibra. ¿Quieres saber más? Léenos.
 
La tendencia en ropa sanitaria en estos momentos, en Europa, más concretamente en España, es aquella que toma lo mejor de la ropa deportiva y lo adapta a las necesidades de los médicos y enfermeras, pijamas sanitarios, compuestos por casacas y pantalones.
Prendas confeccionadas con los mismos tejidos que se usan en la ropa deportiva en general, tejidos muy elásticos y transpirables con espaldas y axilas caladas, a lo que se le añaden infinidad de bolsillos y presillas para marcar cierta diferencia con el resto de uniformes, más clásicos.
Dicha moda, nos llega desde el otro lado del charco, desde los Estados Unidos tendencia en dicho país desde el 2015, a España aterrizan dichos uniformes de la mano de firmas como Cherokee o Dickies, pero aprovechando la ausencia de competencia a precios estratosféricos.

Es en el 2023 cuando el gigante en el mundo textil Monza (Empresa española) se lanza a diseñar y confeccionar dichas prendas, eclipsando incluso a los gigantes americanos en cuanto a la calidad se refiere, aunque a precios super competitivos y populares, cuidando todos y cada uno de los detalles de las prendas que confecciona.

Cuando nuestros clientes prueban la ropa sanitaria Monza, ya no quieren ninguna otra. En esta ocasión Ecodental adquiere nuestras prendas deportivo/sanitarias, y las personalizamos con el bordado del logotipo de la firma dental.
¿Quieres ver más prendas Monza en nuestra web? Haz click AQUÍ