Bien es cierto que son muchos los clientes los que adquieren estas prendas para hacer deporte.

Soft Shell, Work Shell, cada fabricante le da un nombre, la realidad es que son prendas muy similares en cuanto a composición, diseños y características, todas compuestas de poliéster y elastano lo que le confiere a la prenda una gran comodidad por ser elástica. Posiblemente al tacto este tipo de prendas, se parezcan mucho al neopreno, usado por los surfistas.

El Soft Shell o Work Shell, son tejidos corta vientos, repelente al agua y resistente al desgarro con membrana interior transpirable y aislante e interior de alta capacidad térmica.

Son ideales tanto para días de mucho frio como para días templados con o sin viento, es una prenda muy versátil. Algunos de nuestros clientes la usan tanto en el trabajo en interiores como exteriores e incluso alguno que otro, nos ha comentado que usan este tipo de chaquetas para desplazarse en moto en el interior de la ciudad.

La variedad de colores es interminable y las combinaciones exactamente igual, todo depende de la imaginación del diseñador de fábrica de cómo esté de inspirado, dado que nuestros fabricantes cada año, sacan nuevos colores y nuevas combinaciones.

Son muchos los clientes que nos demandan ropa laboral más moderna, distinta a la que siempre se ha fabricado en estas últimas décadas y siempre les aconsejamos que apunten a la ropa de trabajo, Work Shell o Soft Shell, dará buena imagen lo mismo a un mozo de almacén, a un carpintero una floristería o a una dependienta en un comercio textil, por poner algún ejemplo, es más, hace pocos años apostamos por uniformar a las dependientas de tienda con este tipo de ropa, y fue todo un éxito.

Es una prenda que se puede personalizar con vinilo, véase el caso de este chaleco, personalizado para la empresa de transportes MRW.

Si quieres saber más pregúntanos por WhatsApp pinchando abajo a la derecha en el logo