Con el nuevo año, llegan nuevos modelos en ropa laboral, de la mano de una de las mejores y más famosas diseñadoras de España y de fuera de ella, AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
Nos complace ofreceros nuevos diseños, de lo más coloridos, atrevidos y originales, siempre con el sello inconfundible de la diseñadora.
Nuevos modelos para diferentes gremios. Se han confeccionado, nuevas chaquetas de cocina con estampados de corazones en diferentes colores, gorros de cocina en forma de champiñón y varias bandanas, unas y otras a juego con mismo estampado, así como diferentes pantalones de cocinero que pueden completar tu look más moderno y llamativo.
También se han diseñado, batas y estolas de maestra, así como dos tipos de casacas sanitarias, abiertas y cerradas con gorros de médico para pelos cortos o largos, es decir con goma o cinta ajustable.
Desde que Alberto Chicote, apareció por primera vez en el programa “Pesadilla en la cocina” portando los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, hemos soñado con poder trabajar con dichas prendas, por fin ha llegado el momento.
Si quieres ver todos los modelos de ropa laboral, diseñados por Agatha Ruiz De La Prada, pincha sobre la imagen y si tienes dudas, no dejes de hacer tus consultas, escribiéndonos, por WhatsApp.

Ropa Agatha Ruiz de la Prada