Cada año son más clientes y amigos los que confían en Epiformes, para hacer regalos en Navidad.

El mercado del uniforme ha evolucionado tanto en unos últimos 20 años que ha terminado por formar parte de la carta a los reyes Magos.

Décadas atrás, los uniformes eran de colores lisos con una variedad muy limitada daba igual a que gremio estuvieran dirigidos, si era a la sanidad, sólo había tres colores, blanco, celeste y verde quirófano, si era para industria colores principalmente azul marino, gris o marrón y si era para hostelería, chaqueta blanca y pantalón de pata de gallo y las maestras batas blancas de médico. Por suerte todo esto ha cambiado de forma estrepitosa, se diseñan y confeccionan uniformes en hasta 30 colores diferentes y gracias a las nuevas tecnologías, en infinidad de estampados ideales para todos los gremios sin excepción.

La ropa de trabajo en general, a día de hoy, es moda y se ha convertido desde hace unos años en un regalo ideal para cualquiera.

Las prendas más regaladas, son las batas y estolas de maestra, los gorros de quirófano, las chaquetas de cocinero y los gorros de cocina super originales, sin olvidar la infinidad de delantales existentes en nuestra web para profesionales de la hostelería o simplemente para los más cocinillas en casa.

 

Si tienes dudas, pregúntanos, todo lo que regales, se puede descambiar hasta el 15 de Enero, por el reintegro del dinero invertido o por otras prendas diferentes.

La mejor forma de consultarnos es por WhatsApp, pincha sobre el icono debajo de la pantalla a la derecha y haz tus consultas.