En Epiformes, te ofrecemos un Black Friday de 15 días, si has leído bien, 15 días. Comienza el 15 de Noviembre y acaba el 30 del mismo mes.

Hemos incorporado miles de prendas a nuestra web, con descuentos que llegan hasta el  70%. Algunas de las prendas son hasta fin de existencia y otras de la temporada actual de este año 2023, y seguirán teniendo continuidad en el 2024.

Hay estolas y batas para maestra infantil, delantales de hostelería, chaquetas de cocinero, capas de peluquería, pantalones y faldas de trabajo, Pijamas y gorros sanitarios, gorros de cocinero, casaca especiales para peluqueras y esteticistas, casacas de cremalleras o botones para sanidad etc.

Solemos subir a la web este tipo de liquidaciones, Black Friday, outlet o como prefieras llamarlo, una vez al año, son prendas que vuelan, algunas las encontrarás en otras webs a un 60% y 70% por lo general, más caras y otras simplemente, no las encontrarás, dado que son exclusivas de Epiformes.

El Black Friday es un invento de márquetin norteamericano que suele llevarse a cabo el último viernes del mes de noviembre, nosotros con tal de favorecer a nuestros clientes, lo extenderemos unos 15 días. Todos los años haremos algo parecido.

Ten en cuenta que hemos incorporado miles de prendas a nuestra tienda on-line que simplemente días antes no existían, hemos añadido muchas más para que te puedas beneficiar de dichos descuentos y puedas uniformar a tu equipo o tú mismo, por mucho menos dinero.

Las prendas de nuestra web, no son prendas especiales para la ocasión, son prendas de catálogo de diferentes firmas que se venden durante todo el año. No son fabricaciones especiales de menos calidad que sólo verás en Black Friday, ni mucho menos, estas prendas las puedes adquirir en nuestra web o en nuestra tienda física el resto de temporadas, por lo que te aseguramos, quedarás satisfecho con la calidad y lo que es mejor, si necesitas más, salvo alguna puntual que se descatalogará, existirá una continuidad para que más personal se uniforme de forma corporativa.

Aprovecha la ocasión y no la dejes pasar, adquiere tu uniforme, ya.

¿Quiere ver los uniformes? Pincha sobre la imagen

Black Friday