Los zuecos confeccionados en corcho, goma Eva y piel, ya son un clásico en nuestra web.

Incorporamos dos nuevos modelos, uno estampado especial para dentistas, con el ratoncito Pérez como protagonista y otro con estampados específicos del gremio de los fisioterapeutas.

Los zuecos con planta de corcho y forrados de piel, son anatómicos y muy cómodos, debido a su composición, absorben perfectamente la energía en toda la planta del pie, por lo que ayuda a mantenerse en perfecto estado las largas jornadas laborales en el mundo sanitario.

Calzado con empeine y correa ajustable en el talón, la mayoría de accidentes provocados por el calzado o lesiones por el uso de largos periodos de tiempo son debidos a la mala sujeción del calzado, con estos modelos, no tendrás la sensación de inseguridad, dado que lo podrás ceñir según tu necesidad.

El corte es de birkoflor, material sintético y suave y muy resistente

Es un calzado alegre, debido a sus variados estampados, disponibles para un gran número de profesiones, tales como: Hostelería, peluquería y estética en general, maestra, empresa de limpieza, veterinaria, mundo sanitario etc.

Son ligeros, flexibles y suaves, de fácil mantenimiento.

Y lo que es mejor, es un calzado nacional, fabricado en Elche, Alicante, por lo que ayudamos a crear puestos de trabajo y se genera riqueza.


Calzado dentista     Calzado fisioterapeuta