Si quieres saber que prenda es la más solicitada entre nuestros clientes, del gremio sanitario, limpieza o belleza, que sea abierta, que tenga gran variedad de colores, tanto para hombre como para mujer, sigue leyendo…

Sin duda es la casaca de trabajo abierta más demandada, pasó de ser una “novedad” por su composición, la microfibra, a ser ya un clásico. La adquieren tanto hombres como mujeres para clínicas, hospitales, peluquerías, empresas de limpieza e incluso esteticistas.

Es perfecta, dado que su composición es la microfibra, 100% poliéster, gracias a ello, prácticamente, no necesita mantenimiento, suele repeler la mayoría de fluidos, por lo que casi no se mancha se lava bien, seca muy rápido y no necesita plancha.

Existe gran demandan tanto en manga corta como larga, por lo que es perfecta para cualquier estación del año, otra característica importante es el tacto, la microfibra es muy suave y agradable al contacto con la piel.

Los colores, no serán un problema, ya que de estas referencias 612600-615500 de la firma Garys, se disponen dichas casacas en 13 colores y las tallas abarcan desde la más pequeña la XS a la más grande la YL (Equivalente a una 3XL). Esta prenda cierra con corchetes ocultos, los colores no se alteran al lavarlos y es muy transpirables, así que si nos pides consejo, esta es tu prenda de vestir en el trabajo si lo que necesitas es algo del estilo.

También disponemos a juego, con los mismos colores y tejidos, pantalones, gorros de quirófano de pelo corto o largo, así como pijamas sanitarios cerrados. 

Y para finalizar, el precio si lo comparamos con otras prendas similares, son la mejor opción relación, calidad precio. 

En esta ocasión, suministramos varias unidades en color blanco y otras tantas en malva, personalizadas con vinilo a la empresa GE HealthCare.


Casaca corchetes       Casaca corchetes