Gracias al clima, a la localización, su relieve costero, sus gentes, tradiciones, folclore, gastronomía y ocio podemos decir, que en gran medida, vivimos del turismo en España.

España es uno de los países del mundo, con más restaurantes, bares y hoteles por habitante, y por ende, para Epiformes uno de los mayores nichos de mercado.

No se entiende el turismo, sin un bar, un chiringuito, un restaurante o un hotel y por suerte para nosotros, los operarios que trabajan en todos los negocios anteriormente mencionados, usan y demandan gran cantidad de uniformes de trabajo y prendas de protección. La hostelería da muchos miles de puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos, como es el caso de Epiformes.

Todos los uniformes que vendemos en nuestra web, se venden en mayor o menor medida según la temporada; Las batas de maestra en Otoño, la ropa laboral del gremio de la peluquería y estética a principios de Diciembre, en invierno y primavera, la ropa sanitaria, pero el vestuario de hostelería, durante todo el año, si es cierto que los picos más fuertes, son siempre semanas antes de periodos vacacionales, como Navidad, Semana Santa o verano, pero el resto del año, también es un gremio muy activo. Podemos dar gracias al turista extranjero y también al español en general, gracias a ellos, muchos otros, pagamos las hipotecas.

En Epiformes te podemos ofrecer en cuanto a vestuario de hostelería, se refiere, las siguientes prendas:

Chaquetas y pantalones de cocina, en tallas normales o tallas especiales, Gorros de cocinero en distintos formatos, delantales de distintas medidas, colores y estampados, Una gran variedad de pantalones, faldas,  camisas, chalecos y chaquetas coreanas para el gremio de los camareros, uniformes de limpieza para camareras de piso. Así como infinidad de complementos tales como, corbatas, pajaritas, pañuelos de cuello, corbatines, lazos, tirantes etc, sin olvidar una amplia variedad de calzado de camarero y cocinero.