Sólo el que conoce Egochef, usa Egochef. Es vestuario de muy alta calidad, con influencia de la moda italiana

Como cada año, Egochef nos sorprende con nuevos estampados, alegres y coloridos que evocan los mejores momentos gastronómicos vividos.

Egochef, es un fabricante italiano, con origen en 1786. Pertenece a la familia Ravazzolo y sus comienzos fueron una pequeña sastrería por aquel entonces en Italia, pasando de generación, en generación, hasta el día de hoy.

Egochef es especialista en ropa laboral, especialmente en ropa de cocinero y uniformes sanitarios, aunque su éxito reconocido mundialmente, ha sido más en el sector de la hostelería.

Egochef dispone de pantalones de cocina, gorros de champiñón, bandanas, chaquetas de chef y delantales en diferentes formatos y medidas.

Dicha firma, dispone de una gran variedad de ropa de cocina y sala, a la que le va cambiando los estampados cada año, con el fin de no caer en la monotonía.

Cada año confecciona tres nuevos estampados, con colores alegres y llamativos, sin llegar a ser estridentes.

Son muchos los fabricantes que tratan de copiar y desbancar a Egochef, pero me atrevería a decir, que todos se estrellan. Existen dos tipos de consumidores, aquellos que no le dan importancia a la vestimenta y se basan en el precio a la hora de uniformarse y aquellos que buscan por encima de todo la calidad y apuestan por Egochef.

Haciendo un símil, para nosotros, Egochef es como Mercedes a los coches, es el top del uniforme de cocina, nunca defrauda.