Es una de las formas más rápidas y económicas de personalizar una prenda. Se pude plasmar en diferentes tamaños, en varios colores y en todo tipo de prendas.

Se suelen usar sobretodo en ropa para trabajos estacionales, es decir para negocios que suelen tener aumento de trabajo y demanda por parte de los clientes, en ciertas fechas del año concretas o para refuerzos puntuales en la plantilla.

En esta ocasión personalizamos unas camisetas para los trabajadores del bar/heladería TEREMAR, son establecimientos de hostelería donde quitar el hambre, lo mismo puedes comer una pizza o un bocadillo o hacer la sobremesa o merienda con un café y un helado, ya que te sirven cualquier tipo de tentempié.

Este tipo de negocios suelen ubicarse en las proximidades a las playas y lugares turísticos y ven incrementados su personal, en estas fechas. No hay que olvidar que en estos momentos la hostelería sufre la ausencia de personal para poder dar el servicio que el turismo demanda y que la rotación del personal, suele ser habitual, y que por ello en ciertas ocasiones, el mejor uniforme es el económico, o sea una camiseta y que la mejor forma de personalizarla, el vinilo.