Todos los años, surgen nuevos tejidos, para la confección de uniformes de trabajo, da igual el gremio, en todos, aparecen tejidos nuevos, con el único afán de seducir a nuevos clientes.

En Epiformes, invertimos muchas horas al año en la búsqueda de nuevos uniformes confeccionados con los tejidos más modernos y cómodos, son muchos los clientes que demandan tejidos elásticos y transpirables. Es una nueva tendencia de ropa laboral técnica llegada de Estados Unidos, puesta de moda principalmente por las diversas series en televisión y diferentes plataformas digitales, del estilo de Netflix o HBO.

Pero lo que es indudable, es que siempre hay y habrá clientes, como los de las imágenes de este post hechas en nuestra tienda de Epiformes, que prefieren los clásicos, prendas blancas impolutas de sarga normal en poliéster-algodón, ya sea en el mundo de la sanidad, como en la hostelería.

Es vestuario de trabajo, que no pasa de moda, es blanco y sigue teniendo gran demanda, da sensación de limpieza e higiene y lo que es mejor, es tanta la demanda existente, que hace que se adquieran por precios muy económicos.