Sobre estas fechas, son muchas las mamás, que nos llaman para que las asesoremos sobe la ropa para maestra, concretamente, para regalar a la profesora de sus hijos.


Siempre recomendamos las estolas de maestra en 100% poliéster, por ser de talla única, es como un delantal con peto, por ambas caras, adaptable a todo tipo de cuerpos y al ser en poliéster, son prendas que se lavan muy bien, secan rápido y no necesitan plancha.

Por otra parte se personalizan muy bien, y aunque podemos hacer y estampar casi cualquier dibujo o texto, recomendamos, estampar los nombres de los alumnos y una dedicatoria personalizada.De esta forma quedará constancia de quienes asistieron a ese curso y que niños participaron en el presente.

Dichas prendas de maestra se suelen adquirir entre los padres de los alumnos de la clase, por lo que la estola sale muy económica. Si en la clase por poner un ejemplo hay 15 alumnos la estola saldría por poco más de 5 euros por alumno, mucho más económico, que hacer un regalo individual.

Son cientos las que hemos vendido en estos últimos años, todas ellas personalizadas y siempre han gustado, así que no te lo pienses mucho, porque llega el final del curso escolar.

En esta ocasión hemos personalizado una de las estolas más adquiridas por nuestras clientas, la estola libros.