Batas y estolas de maestra infantil 2023-2024

Sale a la venta en Epiformes, la nueva colección de ropa laboral de maestra para el curso 2023-2024 de la mano de la firma Lacla.

Como cada año por estas fechas incorporamos a nuestra web las batas y estolas para maestra para el próximo curso escolar.

Son prendas principalmente para aquellas profesoras que dan clase a los más pequeños, son babis con estampados infantiles, divertidos y originales, diseñados por profesionales que cuidan cada detalle tratando de llamar la atención de los más jóvenes.

Son prendas muy coloridas, más que otros años, me atrevería a decir, con un diseño, nunca visto hasta la fecha, aunque se reconoce la firma Lacla tras el diseño.

Son prendas de fácil mantenimiento, son tejidos que prácticamente repelen cualquier tipo de manchas, se lava bien, seca muy rápido y no necesita plancha.

En esta colección dispones de dos tipos de prendas, por un lado las batas que abarcan desde la talla XS a la 2XL y las estolas, prendas de talla única válidas para cualquier tipo de talla y cuerpo.

¿Quieres conocer los nuevos uniformes? Pincha Aquí

Ropa laboral profesora

Para lo que necesites, sabes que estamos a tu disposición y que puedes hacernos cualquier consulta por WhatsApp, teléfono o E-mail.