Son muchos los clientes que al año cuenta con nuestras prendas personalizadas, ropa para eventos, talleres y cursillos en general, así como congresos y similares.

La prenda más demandada suele ser para tales eventos, la estola, prenda de tala única que abarca varias tallas, adaptable y unisex, disponible en hasta 33 colores, raro será que no encuentres, la que se adapte a tus necesidades.

El personal que trabaja, en este tipo de eventos o el tipo de alumnos que acuden a talleres, suelen ser tanto hombres como mujeres con tallas muy variadas, es por ello que los organismos públicos o privados, suelen quedar satisfechos con este tipo de prendas, ya que solucionan de una forma rápida y sencilla el uniformar a gran cantidad de participantes o trabajadores.

En esta ocasión para la personalización de las estolas de la firma Garys, se emplea una técnica de termo sellado de vinilo textil, imprimible. Como se puede observar la personalización, es perfecta.

¿Necesitas uniformar a gran cantidad de personal o alumnado de una forma económica?

Haz tus consultas por WhatasApp pinchando sobre el logo que tienes abajo a la derecha de tu pantalla y te asesoraremos en todo lo que necesites.