Es increíble el cambio que ha dado la ropa de industria en estas últimas décadas. No hace ni 20 años, la ropa de industria estrella por antonomasia, eran 4 prendas básicas.

 Dichas prendas eran, el mono típico de mecánico azulina con cremallera que lo mismo se utilizaba para un taller mecánico, que para una fábrica que para trabajar con el ganado en el campo. Poco después, se fue sustituyendo por el pantalón la camisa y la chaquetilla en azulina, en tergal con múltiples bolsillos, para los mismos trabajos anteriormente descritos.

Hoy en día, se ha diversificado tanto, que es complicado elegir, quizás sea el sector de ropa laboral, que más variedad tiene.

Se han añadido, todo tipo de apliques, bolsillos, refuerzos, colores y materiales, con la idea de adaptar cada prenda a los diferentes gremios en industria y servicios en general.

Las prendas que te presentamos en la foto del inicio de este post, son de dos clientes, que adquieren en nuestra tienda, ropa laboral de alta visibilidad, todo un mundo complejo de características certificaciones y normativas diversas.

Si quieres ver toda la ropa laboral que te podemos ofrecer en lo que a industria se refiere, pincha sobre la imagen y selecciona la categoría que necesites 

Uniformes industria