gorros laborales personalizados


En esta ocasión personalizamos un gorro cásico para pelo corto, para una clienta, dicha clienta lo adquiere para un regalo de Reyes.

El gorro es para el marido de nuestra clienta, que al parecer busca un gorro para su esposo, que es ciclista y lo quiere para salir a practicar dicho deporte y no encuentra este formato de gorro por ningún sitio, y mucho menos quien se lo personalice...
 
Debes saber que podemos personalizar gorros, dependiendo del formato del gorro, de la cantidad y de lo que quieras plasmar en él, con bordados, serigrafía, vinilo textil o sublimación.
Sabemos que puede ser un engorro, decidir qué y cómo personalizarlos, por ello llámanos, te explicaremos, cual es la mejor forma cuando nos contestes a varias preguntas y nos digas que gorro te interesaría, la cantidad y ver el logotipo o nombre a aplicar en la prenda.
 
Se pueden personalizar todo tipo de gorros, ya sean de cocinero o sanitario e incluso, podemos hacer producciones especiales con telas y materiales personalizados así como estampados de fábrica con tu logotipo o dibujo.


Pregúntanos, mejor por WhatsApp