La esperanza de vida en la época del imperio Romano era de 50 años de media ahora dicha esperanza está en 80.

De forma proporcional, el ser humano con la evolución, ha ido ganando en envergadura, en altura y tamaño de pies.

En los años 70 un hombre adulto, tenía de talla media de pie, el número 41 y una mujer el 37. Cincuenta años más tarde, un joven de 25 no es descabellado que use un 48 y una mujer un 42.

En cambio, los fabricantes, no han hecho los deberes y es realmente complejo encontrar calzado para pies grandes.

En calzado deportivo, es algo más frecuente, pero en zapatos de vestir hay momentos que es casi imposible y si por un casual, los encuentras, no resultan nada baratos.

En este asunto, soy experto, llevo años sufriendo en mis propias carnes, la falta de calzado, yo gasto un 49 y hace años que entro en las zapaterías y no miro escaparates, directamente entro y pregunto si tienen algo del 49, me atrevería a decir que el 100% de las veces, me llevo un no, por respuesta.

Las sucesivas crisis y la pandemia que hemos sufrido con anterioridad, tampoco ha ayudado a que los fabricantes, amplíen el abanico de tallas, han apostado por la fabricación de los números más pequeños, con el fin de no tener, sobrantes de un año para otro que se vean obligados a liquidar y por ende, rebajar las ganancias.

Epiformes, gracias a que lleva años luchando y apostando por los números grandes, ha conseguido una clientela fiel que busca calzado clásico de vestir en números grandes, en Epiformes en su otra web www.big-foot.es llegamos hasta el número 50 a precio muy competitivo.

Es calzado de piel de norma ancha de muy buena calidad, no hace falta que os diga, que hace años, que gasto estos mismos zapatos par tras par, ya no busco más, con los mismos zapatos que vendo, he dado solución a mi problema. 


Echa un ojo aqui www.big-foot.es