Son muchos los clientes los que solicitan el logotipo de su negocio bordado en un parche con el fin de coserlo a la prenda en el momento necesario.

Principalmente suelen ser empresas con gran rotación de personal. Un claro ejemplo suelen ser las empresas de cáterin y restaurantes en general. Empresas que celebran eventos, sin demasiado tiempo para contratar personal y que llegado el momento carecen de uniformes personalizados para sus empleados, en ese instante.

Hay grupos de empresas que compran uniformes de hostelería pero tienen varios restaurantes o empresas de cáterin con distintos nombres comerciales y disponer de ropa laboral con diferentes tallas, para señora o caballero y que el logotipo coincida con el nombre del restaurante necesario, no siempre es sencillo, por ello, adquieren ropa laboral de distintas tallas sin personalizar y parches bordados con cada logotipo de cada restaurante, de esta forma a la hora de incorporar personal, le dan al operario la vestimenta y el parche que corresponda para que este lo cosa a la prenda, ahorrándose la empresa un dinero considerable en uniformes.

En esta ocasión, bordamos parches para el chiringuito, restaurante Cubanga en Puerto Duquesa, Málaga.