Son muchos aun los gremios los que son reacios a uniformar a sus trabajadores, lo ven como un gasto, cuando en realidad, es una inversión.

No es el caso de la empresa Iberosud, cliente dedicado a la venta de carnes argentinas certificadas a pequeños y grandes restaurantes en España y Portugal.

Aún hay empresas que ven en los uniformes personalizados un gasto, cuando en realidad tener personal uniformado, es hacer publicidad las horas que trabajan más las horas de desplazamiento de sus hogares al trabajo.

Siempre me viene a la memoria, la conversación que tuve años atrás hablando de esto mismo con una de mis compañeras en Epiformes.

En Epiformes uniformamos al personal, cada temporada, con la ropa laboral que ofrecemos en nuestra web, han ido uniformadas con batas de maestra infantil, de enfermeras, de chefs de cocina y hasta con ropa de industria. Una de ellas me comentaba que un día en la panadería la paró una chica y le dijo: Perdona, te puedo hacer una pregunta, mira llevo años viéndote cada día comprando el pan aquí y te he visto uniformada de médico, de cocinera, de peluquera y hasta de maestra, ¿En que trabajas? Esto nos causó mucha risa en la empresa, y nos hizo darnos cuenta de que la gente está mucho más pendiente de la gente que le rodea de lo que realmente, pensamos y es lamentable perder la oportunidad de darnos a conocer con dicha ropa laboral, portada por los operarios de la empresa.

Así que cambia el chip y no veas el hecho de uniformar a tus trabajadores como un gasto, míralo como una inversión y sácale partido, personaliza esos uniformes.

Si necesitas asesoramiento, no dudes, en preguntarnos.