No es la primera vez que hablamos de los uniformes que lo solucionan todo, válidos para casi todos los gremios debido a su bajo coste y ser de talla única.

Una casulla serigrafiada es posiblemente el uniforme, más funcional y barato que hay, personalizable de varias formas, con vinilo textil, bordadas, con una chapa identificativa, con serigrafía o con sublimación si es de color claro y 100% poliéster.

En este caso al tratarse de un pedido de bastante cantidad, se opta por serigrafiar las prendas a un color. En espalda y pecho izquierdo.

La casulla es una prenda que se adapta a todo tipo de cuerpo, desde la XS a la 2 o 3XL, se enfunda principalmente por la cabeza y se ciñe al cuerpo en los laterales, con cintas o corchetes.

Al ser de talla única, no existe problema a la hora de uniformar distintos cuerpos, se acabó el problema de tener siempre tallas que sobran que nadie usa, una casulla le vale a todo el mundo, si tienes 10 o 20 en stock, sabes que le valdrán a 10 o 20 trabajadores nuevos que contrates.

Es una prenda que puede ser confeccionada en una mezcla de poliéster algodón, disponibles hasta en 33 colores o 100% poliéster disponible en hasta 12 colores, todas ellas con bolsillos.

La casulla de trabajo, es lo más parecido a un delantal con peto, por delante y por detrás.

Las casullas laborales, las usan camareros, cocineros, peluqueras, maestras de colegios infantiles, el gremio del comercio y alimentación en general sin olvidar el sector servicios, empresas de limpieza, camareras de piso, sanitarios etc.

Si necesitas que diseñemos y creemos una casulla personalizada, en colores lisos, combinados o casullas de trabajo estampadas con logotipos, o dibujos que evoquen vuestra profesión, que sepáis que se pueden personalizar de forma exclusiva, tan sólo tienes que preguntarnos y te daremos presupuesto.