Tienes docenas de estampados, de pelo largo, corto o extra largo en nuestra web, también de colores lisos, hasta 13 colores.

Gorros sanidad


Los que te mostramos en la foto de portada, son gorros lisos confeccionados en microfibra 100% Poliéster personalizados por Epiformes con el logotipo del cliente por sublimación.

La sublimación es una de las personalizaciones más perfectas, la que mejor queda dado que lo que nos envíes por e-mail, lo imprimimos en un papel especial con una tinta especial y lo plasmamos por presión y calor sobre la prenda, quedando, idéntico a lo recibido.

Es decir la tela absorbe la tinta y colorea la tela, no destiñe, no se desgasta ni pierde color con los lavados.

Eso sí, de momento, sólo se puede sublimar con esta técnica uniformes de trabajo de colores claros, preferentemente blanco, y confeccionados en 100% poliéster. Y en colores claros, dado que, como se trata de teñir el tejido con las tintas, al igual que pasa en la ropa de casa, sólo podemos teñir aquella que es clara, no la oscura.

Los tejidos de microfibra 100% poliéster son tejidos suaves al tacto y de fácil mantenimiento. Se lavan bien, secan rápido y no necesitan plancha.

En nuestra web puedes adquirir, gorros estampados, o en colores lisos, pero si quieres que te los personalicemos, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución, si son pocas cantidades, haremos la sublimación en tienda y si lo que necesitas es una gran producción, podremos personalizar el tejido directamente para ti antes de confeccionar el gorro de trabajo. 


Gorro de pelo largo personalizableGorro quirofano, personalizable, pelo corto.