La sublimación es un trabajo de 10, te lo explicamos.

La sublimación textil es transferir la tinta que previamente se ha impreso en unas láminas especiales con unas tintas especiales, mediante presión y calor a una tela 100% poliéster, quedando esta igual que lo que se imprimió en la impresora de sublimación.

Por si no había quedado claro, te ponemos un ejemplo:

Adquieres una prenda textil, 100% poliéster en nuestra web nos pasas el logotipo o la imagen a color que quieras estampar en la prenda y nosotros lo transferimos a dicha prenda, hacemos que la tela, absorba las tintas y queden igual que la imagen que nos enviaste.

Eso sí, para que quede bien, deben ser polos de colores claros si es el blanco, mejor. Ten en cuenta que la sublimación es teñir el tejido con la foto que queremos sublimar, cuanto menos clara sea la prenda, menos nítido será el color. En prendas de colores claros, como amarillos celestes etc. Sólo se podrá sublimar con colores oscuros, como el negro, en prendas oscuras, directamente, NO SE PUEDEN SUBLIMAR.

La sublimación es un trabajo que no necesita, picajes ni plantilla, ni fotolitos, ni nada similar, es un trabajo rápido de hacer y muy económico de un resultado perfecto.

En esta ocasión, personalizamos polos técnicos con cremallera de la firma Audi.

¿Quieres saber más sobre este polo? Pincha sobre la imagen. Y si quieres ropa personalizada por nosotros con un logo, imagen o similar ya sabes que podemos hacer lo que necesites.

Polo cremallera