Hemos querido tener un detalle con vosotros, hemos hecho una gran inversión en ropa de trabajo, con el fin de abaratar costes y ponerlo a disposición de nuestros clientes.

La ropa laboral que puedes encontrar en nuestra web, es vestuario de trabajo que se vende durante todo el año en la web y en nuestra tienda, no es ropa especial de diferente calidad, ni mucho menos, es la misma, pero a mejor precio.

Los uniformes de trabajo a día de hoy, son moda y dicha moda hace que los diseños, estampados y tejidos varíen año tras año. Y por ello muchas de las prendas de trabajo en epiformes, se ponen a la venta a mejor precio con el fin de liquidarlas, es decir, son prendas que no se fabricarán más una vez que se agoten, no obstante hay muchas otras que seguirán a la venta, pero que una vez se termine el stock, volverán a precio normal, sin descuentos. Es por ello que te aconsejamos no dejes pasar la ocasión, hay prendas que están rebajadas hasta un 70% muchas a precio de fábrica y otras tantas, incluso por debajo de coste de fabricación.

Ponemos a tu disposición, Ropa de maestra, tanto babis como estolas estampadas, con dibujos originales, Ropa sanitaria, uniformes de peluquería y ropa de hostelería, tales como chaquetas de cocinero, delantales, pantalones etc. Son miles las referencias de ropa laboral las que liquidamos cada año, pero en esta ocasión, nos hemos adelantado al Black Friday y durará hasta fin de existencias.

¿Quieres ver toda nuestra ropa laboral outlet? Sigue este enlace

https://www.epiformes.com/index.php?route=product/special