Ropa sanitaria blanca

Un clásico, que por más años que pasen seguirá siendo top ventas.

Eso sí, el pijama sanitario blanco clásico no sufre alteraciones en su color, pero si en su composición.

Seguimos disponiendo de pijamas sanitarios blancos confeccionados en Poliéster-Algodón, pero el gran éxito es de la ropa sanitaria confeccionada en microfibra 100% poliéster. Los mismos pijamas que portan las dos clientas que posan para nosotros en nuestra tienda.

Los pijamas de microfibra están teniendo un gran éxito debido a su tacto y mantenimiento, son muy fáciles de lavar, dado que debido a su composición repelen la inmensa mayoría de las manchas, secan muy rápido y no necesitan plancha. Estas prendas sanitarias ganan en vida útil al no tener que usar productos químicos agresivos para su limpieza y desinfección.

En el 2020, cuando debido a la pandemia se acabaron todas las prendas sanitarias desechables en el mercado internacional, la prenda más vendida en Epiformes, fue esta, debido a su durabilidad y mantenimiento.

ropa sanitaria

La ropa sanitaria de microfibra, ha ido evolucionando y si en sus comienzos, ya era suave, mucho más lo es con las ultimas microfibras que nos van llegando, posiblemente sea la ropa laboral más suave al tacto de la que disponemos en la actualidad, es una pena que no podamos por internet, hacerte llegar la calidad.

Como indicativo, te diremos que es la prenda que menos devoluciones tiene en Epiformes.

Son muchos los clientes que adquieren pijamas sanitarios de microfibra blanca. A parte del blanco los tienes hasta en 13 colores y ya llegamos hasta la 8XL, no olvides que son unisex y que esta ropa labora de sanidad tienen mucho éxito entre médicos, enfermeras, veterinarios, laboratorios e incluso empresas de limpiezas.

pijama sanidad microibra

¿Quieres saber más? Pincha sobre las imágenes.