Según sea el tejido, los colores y la cantidad de prendas a personalizar, te recomendamos una u otra forma de personalización.

Los bordados siempre son sinónimo de calidad, pero para grandes cantidades y para tejidos finos con poco yerto recomendamos otro tipo de personalizaciones. Por ejemplo, los bordados, sobre camisetas finas de verano, no somos muy partidarios, hay que tener en cuenta que ciertos bordados pueden llevar cientos de puntadas y en ocasiones hasta miles y un bordado no es más que puntadas que se dan sobre la tela con distintos colores, formando un dibujo. Si la camiseta es fina, los bordados pueden llegar a arrugar en cierta medida la tela alrededor del logotipo estampado. Por otro lado los bordados son la forma menos económica de personalizar ropa labora, para grandes cantidades y prendas que hemos adquirido de mediana calidad, es más razonable personalizar los uniformes con otros sistemas, tales como vinilos, serigrafía o transfer…

Te ponemos un ejemplo, tienes una empresa de reformas y puntualmente necesitas contratar 20 trabajadores de forma ocasional, lo más sensato sería adquirir, camisetas y serigrafiarlas o personalizarlas con vinilo, sería una solución rápida, sencilla y económica, máxime con unos operarios que se les ha contratado de forma puntual por un tiempo coto y definido.

Ahora bien, regentas un negocio con 10 trabajadores fijos y buscas dar caché a tus trabajadores y cierta imagen a tu negocio y eres consciente que prácticamente no existe rotación de personal, nos parece coherente que personalices la ropa de trabajo con un buen bordado, de entrada son prendas que se amortizarán durante todo el año y al ser poca cantidad, es abordable y da imagen…

Los tipos de negocios que más suelen solicitar los bordados, son los gremios relacionados con la hostelería y el mundo sanitario y mucho menos, el de industria que suele decantarse más por la serigrafía o el vinilo textil.

De todas maneras, si tienes alguna duda, sabes que estamos a tu disposición y que trataremos de asesorarte lo mejor posible, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos.